Skip to main content
EventosNoticias

Partido benéfico entre los equipos de veteranos del Real Betis y del C.D. Talarrubias

El equipo de veteranos del Real Betis Balompié, estuvo presente el pasado sábado 11 de mayo en el encuentro benéfico de veteranos para AFAD Recuerda Extremadura, en el Estadio Municipal de Talarrubias.

Este enfrentamiento, organizado por el Ayuntamiento de Talarrubias, en colaboración con el Club Deportivo Talarrubias, tenía como fin recaudar fondos para AFAD Recuerda Extremadura, una Asociación que presta atención integral a familias y personas enfermas de Alzheimer y otras enfermedades neurológicas degenerativas.

En lo deportivo, el partido se saldó con victoria a favor de los verdiblancos, quien contaba con catorce jugadores en sus filas.

En lo social, el encuentro fue un éxito, donde una gran multitud de personas pagaron el donativo de tres euros que costaba la entrada, y pudieron disfrutar a la vez de contribuir en dicha causa.

Al término del evento, nuestra entidad recibió un cordial agradecimiento por parte de la organización del club extremeño, quienes se mostraron satisfechos por la visita recibida por parte de nuestro equipo de veteranos.

Otras imágenes del evento