EventosNoticias

Jornada de Fase Zonal Sur de la Liga Solidaria de fútbol 7

Por 18 abril, 2019 junio 25th, 2019 No Comments

El pasado sábado 13 disputamos en La Roda de Andalucía la jornada intensiva de la Fase Zonal de la Liga Solidaria de fútbol 7, que organiza anualmente la FEAFV ( Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos ).

Por segundo año consecutivo fue el Málaga Forever quien organizó dicho torneo, en esta ocasión con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la localidad.

En esta Fase Zonal se decide los dos equipos de Andalucía que se clasifican para la Fase Nacional a disputar en Valencia a primeros de junio.

Nuestro Equipo de Veteranos, después de no mucha suerte en el sorteo de grupos, ya que nos tocó el a priori más fuerte, compitiendo con Córdoba y Fuengirola, conseguimos clasificarnos para semifinales al vencer a ambos por 4-3 y 3-2 respectivamente, en dos partidos muy competidos y con remontada en ambos.

Clasificados para semifinales los primeros de cada grupo: Málaga, Balompédica Linense, Cultural de Marbella y Real Betis Balompié.

Jugamos nuestra semifinal frente a la Cultural de Marbella y, tras otro buen partido, caimos por 3-2 después de muchas oportunidades y de hacer trabajar a destajo al portero rival, que tuvo una sesacional actuación impidiéndonos clasificarnos para una final que nos hubiera dado el pase, independientemente del resultado, para la Fase Final y en la que teníamos puestas muchas ilusiones.

En la otra semifinal venció el Málaga 4-1 a la Balona.

Y la final: Málaga Forever 3  – Cultural de Marbella 1

Nuestras felicitaciones a los dos finalistas por su clasificación para la Fase Nacional en Valencia y al resto de equipos por su deportividad. También al Málaga Forever por asumir la organización de esta Fase de la Zona Sur.

El Torneo, como siempre, estuvo vinculado a un fin Social, en esta ocasión a beneficio de la Lucha contra el Cáncer.

Estos fueron nuestros jugadores participantes: Isidoro, Estévez, Antoñito, Maldonado, Joaquín Parra, Antonio Benítez (hijo), Juan Carlos, Tais, Juanlu, Rivera, Rodri y Fali. Nos faltó el otro portero, Illanes, por indisposición de última hora.

Otras imágenes del evento.