Eventos

Convocatoria de Asamblea General y Elecciones de la Asociación de Exjugadores del Real Betis Balompié

elecciones-betis

La Asociación de Exjugadores del Real Betis Balompié celebrará el próximo, jueves 27 de mayo, las Asambleas de los Ejercicios 2019 y 2020 y Elecciones a la Junta Directiva de este organismo. Ambas asambleas y la convocatoria de elecciones se celebrarán en el Estadio Benito Villamarín, la primera asamblea a las 18:00 horas, y a las 19:00 horas la asamblea correspondiente a 2020, mientras que la convocatoria de elecciones tendrá lugar inmediatamente después, a las 20:00 horas, en primera y única convocatoria.

Así, se recomienda la asistencia de todos los socios, otros invitados del Club y la Asociación que han intervenido en el engrandecimiento de todos estos años de la Asociación. La convocatoria de elecciones llega tras la renuncia voluntaria de la actual Junta Directiva, después de once años de dedicación a dicho organismo.

Finalmente, la Asociación de Exjugadores del Real Betis Balompié recuerda que la celebración de ambas asambleas se celebrará cumpliendo todas las normas higiénico sanitarias vigentes y también recuerda la necesidad del cumplimiento del protocolo sanitario contra el Coronavirus tanto en el acceso y salida de los actos, así como durante la celebración de los mismos, para lo que se ruega la asistencia con antelación suficiente, así como la colaboración en el cumplimiento del protocolo obligatorio.