Celebrada la Asamblea General y Elecciones de nuestra Asociación

ExJugadores reconocidos por el Real Betis Balompié

La Asociación de Exjugadores del Real Betis Balompié celebró, en la tarde del jueves 27 de mayo, las Asambleas de los Ejercicios 2019 y 2020 y Elecciones a la Junta Directiva de este organismo, tras la renuncia voluntaria de la actual Junta Directiva, después de once años de dedicación a nuestra Asociación. Además de la presentación de la única candidatura de Joaquín Parra, hasta ahora vicepresidente de la Asociación.

Este acto comenzó pasadas las 18 horas en el Hotel Silken Al-Andalus con la asistencia de 38 asociados, a los que hay que sumar los invitados del club.

Tras las oportunas explicaciones y seguimiento visual en pantalla, especialmente de las cuentas de ambos Ejercicios, éstas fueron aprobadas por la totalidad de los asistentes, así como las Memorias de Actividades y demás puntos del Orden del día de ambos Ejercicios, se presentó oficialmente la renuncia de la actual Junta Directiva, dirigida por Demetrio Oliver y seguidamente se pasó a la presentación de la nueva Junta Directiva encabezada por Joaquín Parra.

Esta nueva Junta Directiva fue aprobada por unanimidad por todos los asistentes y asociados representados.

Reconocimiento por parte del club

Aprovechando la Asamblea de la Asociación de Ex jugadores, el Club programó previamente en el Antepalco del Estadio Benito Villamarín el Acto de Entrega a cada miembro ex jugador del Real Betis de ambas directivas, la saliente y la entrante, del cuadro con la camiseta enmarcada  que reconocía su pertenencia al primer equipo del Real Betis Balompié en algunos años de su dilatada historia.

Este acto estuvo presentado por Manolo Rodríguez, responsable del Departamento de Historia y Patrimonio de la Fundación Real Betis.

Compartimos una galería fotográfica que resumen todos estos momentos: