EventosNoticias

Asamblea General Extraordinaria 2018

By 11 diciembre, 2018 junio 25th, 2019 No Comments

Junta DirectivaAyer tuvo lugar en la sala de Prensa del Real Betis Balompié una Asamblea General Extraordinaria con motivo de la aprobación del Acta de la Asamblea de 2017 y las cuentas del mismo ejercicio, entre otros puntos del orden del día, entre los que también estuvieron la memoria  de la gestión de la Junta Directiva y la memoria y actividades del equipo de Veteranos.

Aparte de los puntos citados, propios de este tipo de actos, cabe destacar la presencia de Federico Martínez Feria, Director General del Real Betis, quien en nombre del Club manifestó su decidido apoyo a nuestra Asociación. Para Martínez Feria, es hora de dar un paso más en la integración de la Asociación en el Club, que a partir de ahora se contemplará como una sección más, al igual que las Féminas o FUTSAL, por citar algunas. Y recalcó el papel de responsabilidad social que tiene nuestra Asociación dentro de la estructura del Club, con especial hincapié en el apoyo a los compañeros exjugadores que estén en situación de necesidad, sea del tipo que sea.

En este contexto, fue el propio Federico Martínez quien presentó a Pablo Vilches como nuevo Vocal de la Junta Directiva. Un nombramiento efectuado con el objetivo precisamente de buscar la mayor cohesión posible entre el Club y la Asociación. Pablo Vilches es en la actualidad Responsable de Secciones del Real Betis.

Por otro lado, se presentó la incorporación a la Asociación de David Wert, compañero que en estos momentos ya trabaja en la elaboración de una base de datos de todos los jugadores que han pasado por los distintos equipos del Real Betis; sin duda una labor de incalculable valor y que permitirá a nuestra Asociación estar más cerca de los jugadores que año tras año, temporada tras temporada, han hecho posible que el Real Betis sea hoy lo que es: un gran equipo con una gran proyección.

En la imagen, asistentes a la  Asamblea General, con David Wert (izquierda), empleado de la Asociación y Pablo Vilches (derecha), nuevo directivo de la Asociación, en primer plano.

Por último, destacar la presentación del proyecto Reminscencia, una iniciativa humanitaria que en 2019 pondremos en marcha en Sevilla bajo el «paraguas» de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV), que es la institución promotora de esta iniciativa, de la que hace unas semanas publicamos un artículo que puede consultarse pinchando aquí.