EventosNoticias

Una experiencia de recuerdos y emociones

By 4 noviembre, 2019 No Comments

Mañana martes 5 de Noviembre tenemos una nueva sesión del Proyecto Reminiscencia en el Centro Domus Vi de Alcalá de Guadaira (Sevilla), una cita que llega tras una cuarta clase que estuvo cargada de momentos emotivos. Y es que muchos participantes tienen las sensaciones a flor de piel y no pueden evitar emocionarse con cualquier recuerdo que les provocamos; después de todo eso es lo que pretendemos: despertar sus memorias y vivencias.

Se dio la circunstancia en esta cuarta sesión de que dos nuevos residentes del centro quisieron quedarse como oyentes y salieron encantados, con el propósito de asistir a las sesiones restantes. Mañana los esperamos con los brazos abiertos.

Memorable fue también el tango que bailó nuestro compañero y dinamizador Pedro Píriz con una de las participantes. Un momento realmente bonito, que demuestra el ambiente que vivimos todos: residentes, personal del centro y nosotros mismos. Un enorme orgullo el que sentimos por conseguir que estas personas se lo pasen realmente bien durante dos horas.

Leave a Reply