Eventos

Triangular de Marbella en homenaje a Juan Antonio Rodríguez Mayor y su familia

By 22 noviembre, 2016No Comments

triangular-marbella-3-2

El pasado día 6 nuestra Asociación participó en el homenaje que la Asociación de Veteranos del C.D. Cultural de Marbella ofreció al que fue su compañero y entrenador, recientemente fallecido, Juan Antonio Rodríguez Mayor y a su familia.

El Evento tuvo una doble finalidad, ya que además del emotivo homenaje a Juan Antonio y su familia, la recaudación fue destinada a AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil). El atractivo cartel del «1er. Memorial Juan Antonio Rodríguez Mayor», y sobre todo el cariño que demostraron sus compañeros y Marbella en general a José Antonio, hicieron que fuera un éxito de organización y de público. La Asociación de Ex jugadores del Real Betis Balompié colaboró además con una Donación a AVOI por importe de 300 euros, equivalente a la compra de 100 entradas de la fila cero.

Por otra parte entregamos a la familia de José Antonio una camiseta del Real Betis firmada por los jugadores del  primer equipo y por detrás grabada con recordatorio de «1er. Memorial…», y un cuadro grabado también para la Asociación de Veteranos de la Cultural de Marbella.

En el plano deportivo, y aunque en este caso sea secundario, sí decir que el Triangular lo componían los equipos Veteranos de C.D. Cultural de Marbella, Málaga C.F. y Real Betis Balompié.

Los resultados fueron los siguientes:

C.D. C. de Marbella 0 Málaga C.F 3
C.D. C. de Marbella 1 R.Betis B. 3
Málaga C.F. 2 R. Betis B. 3

Campeón: Real Betis Balompié.

La Asociación de Ex jugadores del Real Betis Balompié quiere agradecer desde aquí a la Asociación de Veteranos del C. D. Cultural de Marbella el habernos dado la oportunidad de participar en el homenaje de persona tan querida también por nosotros, y al mismo tiempo colaborar con los voluntarios de AVOI.

Más fotos del evento: