EventosNoticias

Emotivo homenaje a Sebastián Alabanda y su familia

By 28 noviembre, 2014One Comment
D. Antonio Pérez, alcalde de Coripe, y D. Juan Rincón, presidente de la Peña Bética de la misma localidad, acompañan a la familia Alabanda durante los actos.

D. Antonio Pérez, alcalde de Coripe, y D. Juan Rincón, presidente de la Peña Bética de la misma localidad, acompañan a la familia Alabanda durante los actos.

El pasado domingo 23 de noviembre, tal como anunciamos la semana pasada, el pueblo de Coripe ofreció a nuestro compañero Sebastián Alabanda y su familia un cariñoso y emotivo homenaje, que no olvidaremos fácilmente.

Si tuviéramos que calificarlo sería difícil encontrar la palabra adecuada. Sin desmerecer ningún otro, sin duda todos se hacen con cariño y respeto, diríamos que ha sido «el homenaje de los homenajes «. No se puede organizar mejor. A pesar del amplísimo programa de actos llevados a cabo, no se puede hacer con más cariño y emotividad, aun habiéndose vivido momentos muy duros por parte de la familia, amigos y compañeros.

Damos las gracias desde aquí al pueblo de Coripe en general; a su Alcalde Antonio Pérez, apoyando y colaborando en todo lo necesario desde su puesto; a Antonio Martín, alma y motor de este homenaje; a Pepe Reina, coordinando desde el Ayuntamiento y fuera de él; y a Juan Rincón, presidente de la Peña Bética, que también coordinó la asistencia y colaboración de varias peñas béticas, a las que también agradecemos que se sumaran a este homenaje. Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, nos ofrecimos de «puente» entre la Organización y el Real Betis Balompié, facilitando la presentación del homenaje en su Sala de Prensa, además de la asistencia en Coripe de tres consejeros (los Sres. José Montoro, José Miguel López Catalán y José Antonio Guerrero). Nuestra Asociación también entregó un detalle a la familia Alabanda  y entregó a la Alcaldía el cartel anunciador del homenaje enmarcado con la siguiente inscripción: «La Asociación de ex jugadores del Real Betis Balompié al pueblo de Coripe en agradecimiento por el cariño demostrado con nuestro amigo y compañero Sebastián Alabanda».

Terminados los actos se jugó el partido que enfrentó a nuestro equipo con un combinado entre Coripe, Sevilla F.C., Recreativo de Huelva, Jerez C.D. y Cádiz C.F.., cuyo resultado fué de 8-3 a favor de los Veteranos del Real Betis, pero en este caso el resultado es lo de menos, quien realmente ganó por goleada fué Coripe con su respuesta y su asistencia al homenaje.

Como cierre y tras el partido nos ofrecieron en el mismo campo de fútbol una comida de confraternidad en la que tuvimos la oportunidad de comentar los emotivos momentos vividos durante la mañana.

¡Sebastián, siempre estarás con nosotros!

[hr]

Otras imágenes del Homenaje a Sebastián Alabanda