EventosNoticias

Asamblea General Extraordinaria 2018

By 10 octubre, 2019octubre 14th, 2019No Comments

El pasado martes 8 de Octubre de celebró la Asamblea General Extraordinaria correspondiente al ejercicio 2018. Una importantísima cita donde la Junta Directiva, con su presidente Demetrio Oliver al frente, rinde cuentas a los asociados. Es por tanto esta Asamblea un instrumento que sirve para que los asociados conozcan de primera mano todos los aspectos relacionados con el funcionamiento de la Institución, y mostrar su opinión al respecto.

El Orden del Día estuvo compuesto por la lectura y aprobación del Acta anterior; información de altas y bajas de socios; examen y aprobación de las cuentas del ejercicio 2018 y previsión de las de 2019; memoria y gestión de la Junta Directiva, así como la memoria de actividades del Equipo de Veteranos; ayudas sociales internas y externas; nuevo cambio en la Junta Directiva y modificación de Estatutos; giro positivo del departamento de Comunicación y propuestas de convenios de colaboración, además de destacar que este año la Asociación cumple su décimo aniversario.

La Asamblea finalizó con el turno de sugerencias y preguntas, momento que aprovecharon los compañeros asociados presentes para proponer mejoras en aspectos tanto organizativos como deportivos.

Otras imágenes del evento