EventosNoticias

Apoyando a la Asociación Síndrome de Down de Mérida

Por 7 octubre, 2019 No Comments

El pasado sábado acudimos con nuestro Equipo de Veteranos a Valdivia (Badajoz) a colaborar en una causa para la que se nos solicitó. El Ayuntamiento de Valdivia, con su Alcalde, Diego, a la cabeza y los Veteranos de Valdivia, con su Capitán Rubén al frente, organizaron un Triangular a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Mérida. En lo deportivo no pudo estar más igualado, pues los tres equipos participantes acabamos con tres puntos.

Estos fueron los resultados :
Vet. Valdivia 0 Selección Extremeña 2
Selección Extremeña 1 Vet. Real Betis 2
Vet. Valdivia 1 Vet. Real Betis 0

En cuanto a lo importante, que es poder ayudar a la Asociación antes mencionada, fue todo un éxito de público. Destacamos también lo mucho que disfrutaron los componentes de la Asociación Síndrome de Down, muchos de ellos con la camiseta del Real Betis, especialmente niños a los que entregamos pins de nuestro Equipo y compartieron fotos con nuestros jugadores. Regalamos a esta Asociación una camiseta serigrafiada y firmada por Joaquín, destinada a una rifa para conseguir fondos.

Aprovechando nuestra visita a Valdivia, regalamos otra camiseta como recuerdo a un excompañero de la cantera del Real Betis de los años 60-70, residente allí: Manzanero. Fue un momento muy emotivo, porque no se lo esperaba.

A la finalización del Torneo nos ofrecieron una comida que compartimos los tres equipos, la Organización y, cómo no, los componentes de la Asociación Síndrome de Down.

En definitiva, una entrañable jornada.

Otras imágenes del evento

Leave a Reply