Skip to main content
EventosNoticias

Jornada benéfica por Sandra García

El pasado sábado 14 de Mayo participamos en una jornada benéfica en favor de Sandra García, una mujer víctima de violencia de género, que de forma despiadada fue rociada con ácido por su marido. Las lesiones causadas requieren de tratamientos especiales que son costosos, por lo que se constituyó la Asociación Sandra García para recaudar fondos que ayuden a sufragar los gastos derivados de su recuperación.

La jornada tuvo lugar en la localidad malagueña de Casabermeja, y consistió en partidos de fútbol de prácticamente todas las categorías del Casabermeja contra diferentes equipos, un partido de la categoría femenina y el plato fuerte, los veteranos del Málaga C.F contra los del Real Betis. Nuestro equipo tuvo que pelear mucho durante todo el encuentro, pero se impuso la juventud de la plantilla malagueña.

Una vez más nos sentimos honrados de colaborar en esta causa, contribuyendo a paliar el dolor de algunas personas, sus familiares y amigos, así como las desigualdades y sus consecuencias que desgraciadamente a veces se manifiestan en nuestra sociedad.

Desde nuestra asociación enviamos un fuerte abrazo lleno de energía a Sandra y todo nuestro apoyo. Ella, como tantos otros casos, son para nosotros un ejemplo de superación.

Otras imágenes del evento