Skip to main content
EventosNoticias

Partido amistoso en Dalías contra la fibromialgia

By 16 septiembre, 2019No Comments

El pasado 7 de septiembre nuestro equipo de veteranos se desplazó hasta la localidad almeriense de Dalías para aportar su granito de arena a la lucha contra la fibromialgia, una enfermedad que, en esta parte de Andalucía, se combate también desde la Asociación de Lucha contra la Fibromialgia del El Ejido.

Este partido benéfico, al que no dudamos en asistir, a pesar de la distancia física que nos separa de Sevilla, se disputó entre la U.D.V. La Mezquita y los Veteranos del Real Betis Balompié, con un resultado de 1-3 a favor del Betis.

Tras el encuentro intercambiamos unos obsequimos y pasamos un rato de convivencia. Y al final de la jornada emprendimos en camino de vuelta, satisfechos por el trabajo realizado, aportando, dentro de nuestras posibilidades, nuestro apoyo a los colectivos sociales que más lo necesitan; quizá la razón de ser más poderosa que tiene nuestra Asociación.

Finalmente, desde estas líneas, nuestra Asociación y podríamos decir que en nombre del propio Real Betis, lanzamos un cariñoso mensaje de ánimo a las personas afectadas por esta enfermad y a sus familiares.

Otras imágenes del evento