Sevilla y Betis, unidos en beneficio de la Asociación Down de Sevilla

IMG Asociación Down

El pasado sábado 27 de Octubre nuestra Asociación y Equipo de Veteranos participaron en el Torneo Benéfico organizado por la Asociación Down de Sevilla y Provincia. El cartel del Torneo estuvo compuesto además por el Sevilla F. C. y C. D. Nervión, éste como equipo anfitrión y Entidad que cedió sus instalaciones del Centro Deportivo Antonio Puerta para la celebración del Evento.

Estos fueron los resultados del Torneo :

C. D. Nervión 1 – Sevilla F. C. 3

C. D. Nervión 0 – Real Betis B. 3

Sevilla F. C. 1 – Real Betis B. 4

Campeón: Real Betis Balompié

No vamos a ocultar nuestra satisfación por el resultado obtenido por nuestro Equipo en la Final, pero lo verdaderamente importante fué el éxito de público y lo que disfrutaron los chavales y chavalas de la Asociación Down. Por nuestra parte nos acompañó la mascota “Palmerín”, que hizo las delicias de los chavales, haciéndose fotos con ellos e impartiendo humor y regalando pins del Real Betis a todos los niños.

La Fundación del Real Betis regaló a la Asociación Down un balón y una camiseta infantil firmada por los jugadores de la primera plantilla verdiblanca, y nuestra Asociación les entregó otra camiseta, ésta de adulto, también firmada y serigrafiada con el nombre y número de Joaquín, para rifarla, y un cuadro grabado en el que se agradece la oportunidad que nos dieron de poder participar y colaborar con ellos en la consecución de sus objetivos.

Independientemente de todo esto, en los próximos días la Asociación de Ex jugadores del Real Betis Balompié hará una aportación económica a la Asociación Down Sevilla y Provincia.

Más imágenes del evento