Partido contra Veteranos de Encinarejo en las Fiestas Patronales de la localidad

Nuestro Equipo de Veteranos se desplazó el pasado sábado 13 de mayo a la localidad Cordobesa de Encinarejo, lugar de residencia de nuestro compañero Valentín, quien, con motivo de las Fiestas Patronales y con la colaboración y coordinación de las autoridades municipales, organizó un partido de F-7 entre Veteranos de Encinarejo y Veteranos del Real Betis Balompié, que fue todo un éxito de público y ambiente. El resultado fue de 2-8 a nuestro favor, pero lo realmente importante resultó ser el trato recibido por los anfitriones y la perfecta organización desde nuestra llegada hasta nuestra partida hacia Sevilla.

Después del partido nos trasladaron en un trenecito al Recinto Ferial, donde compartimos comida y se hizo entrega mutua de placas de agradecimiento. Por parte del Exmo. Ayuntamiento fue su Alcalde D. Miguel Ruiz quien nos agradeció públicamente nuestra colaboración. Por nuestra parte agradecimos también la oportunidad que nos daban de compartir sus fiestas y pasar tan agradable día. Regalamos también una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla  y pins del Real Betis. Finalmente, muy a nuestro pesar, tuvimos que volver.

Desde aquí queremos agradecer también a las Autoridades de Encinarejo y a nuestro compañero Valentín el esfuerzo realizado para organizar este Evento.

Otras imágenes del evento