Partido amistoso contra Veteranos de Almagro

Nuestro equipo disputó el pasado sábado 22 de Abril un encuentro amistoso contra el Veteranos de Almagro. El escenario fue la Ciudad Deportiva Luis del Sol y el encuentro se saldó con un 5-0 a favor de Veteranos del Real Betis. Ésta fue la primera fase de un encuentro a dos partidos, concertado desde hace tiempo, entre ambos equipos. En Septiembre próximo seremos nosotros los que visiten al Almagro en su casa.

Durante el evento obsequiamos al equipo visitante con una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla y una placa conmemorativa de la visita a la Ciudad Deportiva. Por su parte, los de Almagro nos obsequiaron con un lote de productos de su tierra.

Otras imágenes del evento


Próximo encuentro

Este fin de semana, el equipo de Veteranos del Betis participará en la segunda fase de la Zona Sur de la liga nacional promovida por la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV). Será en la localidad malagueña de Cuevas del Becerro. Los encuentros serán:

  • Veteranos del Real Betis Balompié – Córdoba
  • Recreativo de Huelva – Asociación de Veteranos de Fuengirola

Los ganadores de ambos encuentros disputarán otro partido clasificatorio, de donde saldrá el equipo que se enfrentará al Málaga en la final de la Zona Sur.