Encuentro amistoso en el 50º Aniversario del Club Atlético Andalucía de Elda (Alicante)

Imagen jugadores

El pasado día 12 de Mayo nuestro Equipo de Veteranos se desplazó a Elda (Alicante) para participar y colaborar en el 50º Aniversario de la fundación del Club Atlético Andalucía. El compromiso lo habíamos adquirido en agosto del año pasado, por lo que nos perdimos el derby. No se pudo mover la fecha y por lo tanto allí estuvimos, y desde luego que mereció la pena, tanto por la organización como por el trato, el cariño recibido y por el beticismo que se respiraba en cada Acto. El resultado del partido fue de empate a un tanto y como anécdota diremos que los colores de este equipo son idénticos a los del Real Betis Balompié, lo que demuestra cómo sienten nuestros colores. Por ello nos pidieron que utilizáramos nuestra segunda equipación, cosa que hicimos con mucho gusto, pues ellos querían portar sus colores principales en un momento tan especial.

Antes del partido se hicieron entrega de varias placas y regalos conmemorativos de la efeméride. Nosotros recibimos una placa de agradecimiento y un balón por nuestra colaboración, y entregamos una camiseta serigrafiada con el nombre y número de Joaquín y un cuadro como felicitación y recuerdo de nuestra visita. También regalamos 4 camisetas infantiles del Real Betis al organizador del Evento, destinadas a sus nietos. Vaya desde aquí también nuestro reconocimiento a este equipo local amateur por el gran mérito de llegar a su 50º Aniversario.

Después del partido nos llevaron a su Sede donde fuimos recibidos con el Himno del Real Betis y nos ofrecieron una copa de bienvenida, para seguidamente trasladarnos al lugar de la cena. También aquí nos recibieron con nuestro himno.

Asistió al partido y a la cena el Excmo. Sr. Alcalde de Elda, quien a los postres nos dedicó unas palabras de agradecimiento por nuestra colaboración y asistencia en tan significado día.

Otras imágenes del evento