EventosNoticias

Comida de Navidad 2018

By 18 diciembre, 2018 No Comments
Nuestro Presidente Demetrio Oliver, haciendo entrega del reconocimiento a Ricardo Hurtado Simó.

El pasado domingo 16 tuvimos la tradicional Comida de Navidad, costeada en su mayor parte por el beneficio obtenido de la venta de la Lotería de Navidad y el resto por los propios asociados. Durante este entrañable encuentro anual tuvimos la oportunidad de compartir un buen rato con muchos compañeros y homenajear, como hacemos cada año, a un exjugador del primer equipo y otro exjugador de la cantera.

En esta ocasión los homenajeados fueron Luis del Sol Cascajares, como sabéis, uno de los jugadores más emblemáticos no sólo de nuestro Club sino también a nivel nacional e internacional, vinculado a la Asociación desde nuestros comienzos. Lástima que no pudiera estar presente por estar convaleciente de una leve intervención quirúrgica, pero sí que estuvo muy bien representado por su hija Ana y el marido de ésta, Raúl.

Por parte de aquellos jugadores que no tuvieron la suerte de jugar en el primer equipo, pero sí de pertenecer a la cantera, el homenajeado fue José Antonio Lobo Bejarano «Lobito»,  fiel también a nuestra Asociación como Socio Fundador y jugador del Equipo de Veteranos. Lobito estuvo acompañado de Asunción, su esposa.

Estos fueron los reconocimientos que estaban dentro de lo que venimos haciendo cada año, pero además teníamos el placer de rendir homenaje y agradecimiento a una familia de béticos donde los haya y todavía mejores personas: Isabel Simó, exconsejera del Club; Ricardo Hurtado, su esposo; y Ricardo Hurtado Simó, hijo de ambos y autor del libro biográfico de Luis Del Sol titulado La leyenda de siete pulmones, cuyos derechos de autor cedió a nuestra Asociación, hace año y medio, en un gesto de generosidad que siempre agradeceremos.

Para terminar, los compañeros tenían una sorpresa guardada para el Presidente de la Asociación, Demetrio Oliver. Un emotivo reconocimiento a su labor al que el Presidente respondía diciendo: «Desde aquí quiero darles las gracias a todos por su gesto. Y también agradecer a nuestro Secretario Pepe Rodríguez las palabras dedicadas tanto a mí como a todos los homenajeados». Como siempre, pasamos un día inolvidable.

Otras imágenes del evento